La experiencia
Albert Solé.
El despacho de abogados especializado en derecho inmobiliario, apostó fuerte a una imagen de marca solida, consistente y que refleja fielmente los valores de quienes la componen.
La identidad Visual de Albert Solé, refleja la misma confianza, seriedad y solidez que el despacho de abogados ofrece a sus clientes. La elegancia de las imágenes, junto con la sobriedad de los elementos gráficos, componen una identidad visual sin grietas que se capitaliza en cualquier canal en el que se aplique.
Tu apariencia, refinada.
Cuando tu negocio es atender los asuntos legales de tus clientes, es importante que éstos te conozcan, que entiendan cuales son tus valores y tu propósito. Para Albert Solé era primordial mostrarse transparente, natural y sin “postureos”. Este Brand Film busca conectar a la audiencia con el personaje.
Tu carta de presentación.
Tu marca, aplicada.
Cuando aplicas tu identidad visual en cada punto de contacto con el universo que te rodea, consigues diferenciarte del resto a través de la coherencia y la constancia.
Tu web, coherente.
La claridad y la elegancia son valores que Albert Solé persigue constantemente con su identidad visual. Su website no escapa de este patrón y se convierte en una puerta de entrada a su universo. Visita el sitio web de Albert Solé.
Las redes sociales son el punto de encuentro con tu audiencia y tus potenciales clientes. Es importante que tu mensaje sea claro y conciso, y que aquellos que te vean, comprendan rápidamente qué problemas resuelves. Visitar el Instagram de Albert Sole.